martes, 12 de abril de 2011

Vuelta a la (a)normalidad

Mañana es el dia. Mañana la señora doctora determinará si estoy como una cabra pidiendo el alta para trabajar el miercoles ya. Yo personalmente no me veo del todo bien, pero tambien es cierto que tengo como medio atrofiada la pierna y ya no se si me duele por el tema de la ciatica (un poco si) o es algun tipo de anquilosamiento de tantos dias mal pisando y medio reposando.

¿Ganas? Hombre... se pasan los dias mas rápidos. Trabajar nunca tiene ganas uno, pero como van a ser 3 dias esta semana y 3 la que viene... es buena manera de ir testeando tus fuerzas. Vienen fechas un poco mas fuertes y el verano se acerca. Ademas este verano promete ser sino fisicamente intelectualmente agotador; aqui hay uno que empieza a cuestionarse el por qué de las cosas ya.

A ver si tengo suerte y todo esto queda en un mal recuerdo porque seria laboralmente nefasto tener que volver a coger otra baja de tantos dias por lo mismo. No se... estoy dudoso sobre lo que hacer. Mañana saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario