jueves, 28 de abril de 2011

Semana Santa en la France aliñado con drogas varias

Bueeeno, pues finalmente le dimos un estreno digno a la AXIOM (si recordais la nave grande y gorda de WALL-E. La nuestra es grande y los de dentro estamos mas bien rellenos, como en la peli) Unos plácidos dias por Pau, Lourdes bajo la lluvia y aprovisionandonos de muuuchos litros de agua milagrosa, el Zoo de Asson, las grutas de Betharram... McDonals...

Ha estado bien si no hubiera sido por este puñetero dolor de pierna, las drogas que me dejaban mas bien agilipollao (aunque algun dia estuve hasta bien) y encima me dejo el baston en el carro de la compra en los alrededores de Pau. Mal rollo o buen presagio por lo de Lourdes. Por si acaso me he comprado otro igual que una cosa es creer en los prodigios y otra es hacer el tonto...

En cuanto a lo de llamarle AXIOM viene por una anecdota. Se me ocurrio meterme en Zaragoza en una calle donde hay ostias para aparcar normalmente... y aparqué a la primera en un hueco de unos 9 metros. Y hablandolo con mi hermana surgió el comentario de "joder... la gente parecia que veia venir la AXIOM" y como la carcajada fue general.. pues se ha quedado la coña.

¿Fotos? LAs pondre, las pondré. Tened paciencia. Os dejo un par de aperitivo. Dejadme reposar que soy un pobrecico tullido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario