jueves, 7 de abril de 2011

en el dique seco

manda pelotas que cuando ya tienes el vehiculo nuevo, lo has preparado todo lo a conciencia que puedes y empiezas a saborear todos y cada uno de los viajes que a tu mente te vienen... viene la puñetera ciatica y te deja doblado.

Llevo mas de 5 meses con molestias en la espalda.  Trabajando en muy malas condiciones por el dolor de espalda.  Al final como es normal acabas cogiendo la baja.  Los medicos que se empeñan en mirar con lupa el caso y me realizan una resonancia.  ¿Que sorpresas depara?  Pues que tengo unas protusiones en los discos de L4-L5 y L5-S1.  Eso se traduce en que AUN no es una hernia discal... pero si sigo sin cuidarme la voy a liar.  La solucion es perder peso, fisioterapia, reeducacion posturar y dado que tengo la mania de comer y pagar las facturas pues no puedo cambiar de trabajo, aunque seria recomendable (para eso no necesito un medico...).

Total.  Me medico, hago lo que me dicen y resulta que me mejoran espectacularmente la espalda... pero me fastidian el nervio ciatico de la pierna izquierda.  Para aquellos que afortunadamente no hayan experimentado ese placer del sadomasoquismo os lo defino rápido.  Imaginad un tiron muscular (el tipico en los gemelos)... pero que dure las 24 horas y sea en toda la pierna.  Ni de pie, ni sentado, ni echado, ni en posicion fetal ni nada de nada.  Asi que llevo ya casi 2 semanas de baja con la broma del demonio.  Voy mejorando a base de drogas para animales grandes y mas fisioterapia (esta vez de pago; esos saben lo que hacen).

¿Cual es el objetivo?  Hombre... aparte de sentirme una persona normal y poder trabajar para ganarme la vida pues tambien estaria bien disfrutar un poco de los 4 dias de semana santa con la auto.  Me lo estoy ganando con lo que estoy pasando y con todos los puñeteros meses de trabajo que me he fastidiado por no parar.  Porque si cuando empezaron los dolores me hubiera cogido la baja de verdad en lugar de bajas de dos dias para parchear probablemente no estaría asi.

Aun estaré como poco hasta el dia 12.  Paciencia.  La auto me espera (el trabajo tambien...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario