jueves, 14 de abril de 2011

sobreviviré

Este blog nació con el objetivo de hablar del autocaravanismo, de la nueva auto, etc, etc. Pero como estoy como estoy casi que parece un blog de la Seguridad Social...

Tras mi primer dia de curro noto que esto no va como debe. La pierna se carga al final de la tarde y... coño; duele. Creo que si no va a mayores podré aguantarlo pero me preocupa el paso de los dias y como se pueda ir cargando esto.

En otro orden de cosas... Hoy he desmontado la radio de la auto para llevarla al MediaMark. Y efectivamente soy tonto. Yo no se por qué me empeño en comprar ahi. No tiene ni cuatro meses y no me la descambian; hay que mandarla a reparar. ¿Que le pasa? Que no funciona el bluetooth cuando antes lo hacia. Ni reset ni nada. Se ha ido a hacer puñetas.

¿Soluciones? Estan la legal y la "otra" legal. LA primera es esperar de momento a volver de semana santa y enviarla a reparar. La "otra" legal es comprar una igual, desembalarla con cuidado y devolver la averiada antes de 7 dias porque "ya me habian regalado otra". Recuperar el dinero y ya les has dado el cambiazo. Parece facil, pero como no es algo de vida o muerte pues haremos lo primero (aunque me apunto lo segundo por si hiciera falta alguna vez...) Lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar en MediaMark; su politica de devoluciones es nefasta. En el corte ingles me hubieran dado otra esta misma tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario