sábado, 9 de abril de 2011

el Valium, nuestro gran amigo

Hoy voy a hablar de ese gran amigo fiel que es el Valium 10.  O lo que viene a ser el diacepan, su principio activo.  Dos pastillitas de 5mg y me he pasado una noche que ha sido una gozada.  No me enterado de nada, NADA y por lo visto ha habido movida con el peque y todo y yo a lo mio.  ¿Que era lo mio?  Una especie de viaje mistico y delirante de estupideces y ensoñaciones.  Y todo eso profundamente sobado.  Y lo mejor es que aun me dura.  El dolor sigue remitiendo pero hay que reconocer que con esta fantastica pastillita como que me da absolutamente igual.

Contraindicaciones; estas tan estupido todo el dia que no vales para hacer nada.  Mira que un sabado por la tarde tienes pocas ganas de hacer nada mas productivo que una siesta, pero por no tener ganas de hacer no tengo ganas ni de eso.  Asi que ya llevo en lo que va de tarde... repasemos... WALL-E, buen parte de TOY STORY 3 y una sesion maratoniana de LA CASA DE MICKEY MOUSE.  Aun queda mucha tarde, asi que me veo poniendo BUSCANDO A NEMO y algo de DORA LA EXPLORADORA.  Cortesia del peque, que ese tiene toda la energia que un servidor no tiene ahora mismo.  Y encima esta en pelotas aprendiendo a controlar sus cositas y a lo que te das cuenta se te ha meado (y aun no le ha dado por cagarse fuera de sitio), asi que estoy atrapado.  Pero como me da igual gracias a mis amigas las pastillitas... pues hala.

Y yo que ayer me las prometia felices y me iba a ir a la auto hoy a ir haciendo alguna cosilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario