martes, 26 de julio de 2011

El hombre hucha V: La alcancía humana

La verdad es que o estamos rodeados de una especie de plaga bíblica de hombres hucha o este tema se me está empezando a ir de las manos.  Ahora ya la gente que me conoce me avisa cuando hay algun potencial hombre hucha.  Se esta convirtiendo en una especie de "caza de la hucha";  no hay premio pero todos estamos alerta a ver quien encuentra el especimen mas espectacular.

Este último caso es de esta misma tarde.  Lo dicho; no es que estuviera atento pero ya es algo que te lo sugieren a sabiendas de que no te vas a poder resistir.  "¡Ahi tienes otra hucha!" y claro; sacas el movil apresuradamente y mientras disimulas haciendo ver que estas sacando una foto a cualquier otra cosa... ¡zas!  Robado al canto.  A este paso mi futuro en la prensa rosa comienza a abrirse hueco...

Aqui esta nuestra última adquisicion:




Es deliciosamente exagerado.  No es que se adivine la ranurita de la hucha; es que por ahi cabe una moneda de las antigüas 500 pesetas.  Tirando del rico vocabulario castellano la frase que se me ha venido a la cabeza es "...por dios; no es una hucha.  Es una alcancía"

... y claro.  Para aquellos que no sepan lo que es una alcancía adjunto el enlace en Wikipedia.

Espero comenzar pronto las vacaciones con la Axiom.  Hay muchas huchas por el mundo esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario